Al igual que otros famosos y que todos los panameños, Ingrid De Ycaza siente un terrible dolor tras el cruel asesinato a sangre fría de dos personas en Chame, a manos de un hombre de 77 años. Además aprovechó para hacer catarsis.
Desde México, la cantante aseguró que no pudo dormir bien tras el 'desgarrador' incidente pues tras ver esos videos, que no se quieren ver, se quedó con esas imágenes en la cabeza. Ella mencionó que en lo primero que pensó fue en la familia de estos profesores que no solo tienen que pasar un dolor terrible por la pérdida de sus seres queridos, sino que también jamás podrán borrarse esa imagen.
Ingrid también se refirió que al ver el video de la chica que arrodillada, lloraba por todo lo sucedido, le recordó mucho a ella misma cuando perdió a su padre, desde que su madre la llamó hasta tirarse al piso de rodillas en el hospital, y gritar al sentir tanto dolor.
A la cantante le quedó una ansiedad y un sentimiento tan triste al descubrir que hay personas que tienen una necesidad de salir al mundo a lastimar y hacer daño.
En el mismo live, se refirió a todos esos hombres y mujeres que les encanta criticar a los demás. En sus historias de Instagram, asoleó a uno que le dijo que se maquillara antes de grabar, pues ella salió muy natural y luciendo bastante afectada.